Aprendiendo a montar

Historia de Strider COLOMBIA

Es una empresa que inicia en el 2013, y está dedicada a la representación de la marca Strider en Colombia.
Con una estrategia educativa, de entretenimiento y deportiva, se ha consolidado como la mejor marca de bicicletas prebike del mercado.
No solo con los productos de altísima calidad, sino también con un despliegue de actividades de mercadeo, sigue avanzando en la creación de una nueva tendencia para los niños del país. Generando una cultura deportiva y de salud en las nuevas generaciones.

Primer paso (1 - 2 Años)

Los niños montarán en la bici, agarraran el manillar y comenzaran a caminar aún sin sentarse en el asiento. En esta posición son totalmente estables con los pies firmemente en el suelo.

Segundo paso (2 - 3 Años)

Los niños rápidamente aprenden a sentarse, empujan con sus pies y comienzan a aprender equilibrio y coordinación en el manejo de las 2 ruedas.

Tercer paso (3 - 5 Años)

Superando los pasos anteriores, utilizara Strider PREBIKE, simplemente por diversión, podrá correr, dar saltos, giros, realizando un ejercicio excelente!

VENTAJAS DE Strider BIKES

•Requiere poco mantenimiento. Sus llantas son de EVA Polímero. Esta llanta tiene cerca de la mitad del peso que una llanta normal y no se desinflan. Esto también le proporciona mayor control.

•Su MANILLAR (76-106 cm) y ASIENTO es ajustables en altura, desde 25 cm del suelo, permite que aún el niño más bajito pueda usarla, y su altura se va ajustando según va creciendo el niño.