Strider Colombia

Historia de Strider COLOMBIA

Es una empresa que inicia en el 2013, y está dedicada a la representación de la marca Strider en Colombia.
Con una estrategia educativa, de entretenimiento y deportiva, se ha consolidado como la mejor marca de bicicletas prebike del mercado.
No solo con los productos de altísima calidad, sino también con un despliegue de actividades de mercadeo, sigue avanzando en la creación de una nueva tendencia para los niños del país. Generando una cultura deportiva y de salud en las nuevas generaciones.


Strider Bikes

Historia del Inventor


Ryan McFarland es un entusiasta del ciclismo y las carreras.

Nació en una familia de mecánicos, su abuelo fue un ingeniero de carreras automovilísticas y su padre fue propietario de un concesionario de motocicletas.

Esta exposición temprana a los carros, bicicletas y carreras, influenció a Ryan para manejar bicicletas de pantano. Posteriormente, incluyó en su lista de hobbies, carreras de ciclismo de montaña, de pantano y automovilísticas.

Su inclinación natural para experimentar y su espíritu competitivo lo llevó a inventar el soporte de sillín de suspensión para bicicletas Thudbuster. Las innovaciones continuaron cuando Ryan desarrolló un sistema de suspensión para sillas de ruedas patentado en Estados Unidos.

Actualmente es el fundador y presidente de Strider Sports International, Inc., casa de la bicicleta de equilibrio Strider®. Ryan vive en Rapid City, Dakota del Sur con su esposa y dos pequeños niños.